Nuestra solución provee acceso seguro, remoto y móvil, es una solución costo efectiva que integra autenticación con clave pública y una red privada bajo demanda, mientras controla el acceso a aplicaciones de red.


El Servidor de Credenciales es el centro de control que provee autenticación, políticas, reglas, gestión de puertos, seguridad y servicios de sesión.
Estos servicios autentican a los usuarios y validan que estos son quienes dicer ser, validan todas las firmas y sesiones.
Estos servicios establecen automáticamente una conexión de red privada bajo demanda entre un usuario autenticado y un Servidor de Credencial para asegurar que la información transmitida es encriptada y protegida contra el sniffing de red.
El Servidor de Credenciales controla la seguridad de todas las sesiones estableciendo y manteniendo la encriptación de la sesión activa tal como es iniciada bajo demanda por los usuarios hasta las apicaciones backend.
Esta capa adicional de control asegura que los usuarios, una vez que son autenticados para el sistema, solo consiguen acceso a los recursos para los cuales se encuantran registrados. Tras la autenticación del usuario con la red, el requerimiento de usuario para acceder a un recurso también es validado.
Los servicios d gestión de puertos controlan el acceso a recursos, incluyendo aplicaciones de negocios, email, http, smtp, pop3, imap, ftp y otros protocolos.
Estos servicios gestionan el de sesiones que estan activas en cualquier momento, el procesamiento multi thread al servidor correr múltiples procesos al mismo tiempo sin tener que crear nuevas sesiones cada vez. Los servicios de sesión asignan sesiones para el procesamiento pero, una vez completado, esta es puesta en estado idle hasta un nuevo ingreso.
En el servidor se genera un registro de auditoría de quien ha hecho qué, cuándo, dómde y cómo. La auditoír es un componente crítico de cumplimiento regulatorio.